martes, 23 de octubre de 2012

¡Entrega Exprés!

¡Hola a todos!

Antes de nada deciros que no tengo palabras para expresar la respuesta que está teniendo esta iniciativa. He recibido muchos emails de personas conocidas y desconocidas con ideas, recomendaciones y palabras de apoyo. Mis mensajes privados de Facebook también crecen a diario, así que os quiero dar las gracias por todo ello.

A lo que vamos... Pues os cuento que hoy he hecho entrega de una donación anónima de 250 kits de afeitado, así que os podeís imaginar lo contenta que estoy y la alegría que se han llevado en el comedor. Esto no significa que ya estén cubiertas las necesidades porque aún hacen falta muuuuuchas más. Quienes os estéis moviendo con el fin de conseguir cuchillas y productos de ducha, seguid en ello, por favor. Geles, champús y kits de afeitado básicamente.

La primera caja de nuestro donante

Algunas de las cuchillas


Respecto al tema comidas tengo novedades. Están agobiados sobre todo con los segundos platos. Acordaos, por ejemplo, de que en el cole solíamos tomar legumbres, sopas, macarrones y esas cosas de primero, y de segundo filetes de pollo, cerdo, ternera, san jacobos, empanadillas, palitos de pescado, etc. Pues eso es lo que les hace falta, y conservas: sardinas, atún, espárragos, etc.

Necesitamos gente con restaurantes, contactos en Merca Madrid o en conserveras para echarles una mano con los segundos platos.

Termino contandoos que en nada tendré lista la manera en que aquellos que os habéis prestado como voluntarios para temas, sobre todo, logísticos, podáis comenzar a colaborar.

Ah, a todos aquellos que me han sugerido contactar con grandes superficies o fábricas les comento que la idea de este primer proyecto es hacerlo a una escala más pequeña. Por lo general las grandes superficies trabajan con Banco de Alimentos o tienen sus propios proyectos. Por eso lo que nosotros estamos haciendo es a una escala menor.

¿Alguno de vosotros tiene algún contacto en Congelados La Sirena?

¡Gracias!

Todas las ideas son buenas, no preguntéis, lanzaos a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario