martes, 15 de enero de 2013

Macro donaciones y cosas varias...

Hola a todos,

Ayer recibieron en el comedor un pallet lleno de cajas. Un total de 16 cajas con 60 tuppers en cada una de ellas, osea, 960 tuppers recién llegados de un donante de quién solo diré que se llama Iñigo y está  en Sevilla. Qué voy a decir, pues que son de una utilidad tremenda y que vienen como agua de mayo junto a los que ya se donaron antes de Navidad. Impresionante. 





Por otra parte, el sábado un solucionólogo entregó la caja que vais a ver a continuación llena de geles y champús, además de una bolsa con más de 100 jabones de mano. Serán entregados a las familias usuarias del centro. Os conté que algunas de estas familias viven en pisos de acogida que pertenencen al Programa Integral Vicente de Paúl. Una necesidad que surge tanto a familias usuarias como a las que están acogidas en los pisos, son toallas, sábanas y mantas. Así que si tenéis algún juego EN BUENAS CONDICIONES, que ya no uséis porque habéis cambiado de cama,o porque ya no os gusta o por la razón que sea, en estas casas será más que bienvenido.



Me estoy mordiendo la lengua para no contaros todavía un caso muy peculiar a quien vamos a echar una mano... Pero necesito más información para que el post sea mejor y más completo. 
Os adelanto que no tiene que ver con el comedor y que esta vez vamos a intentar ayudar a alguien de Asturias por algo muy especial.

Seguimos pendientes de las madres que jugaron el partido contra las cuidadoras de las guarderías, y su fantástica donación de comida que está por llegar. Y también de la visita de la cadena de restauración que iba a ir en Navidad, pero por ser unas fechas tan complicadas decidieron retrasarlo. Esa es una visita muy especial que puede marcar un cambio tremendo. 

Y aquí lo dejo. 

Recordad: sábanas, toallas y mantas (a ser posible más allá de las de Iberia de los años 70). Y siempre abiertos a comida que se conserve bien (conservas y derivados), así como a las famosas cuchillas de afeitar y productos de higiene. 

¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario