miércoles, 28 de noviembre de 2012

Operación Tupper

Hola a todos,

Mil disculpas por tardar en subir nueva información, pero no estoy dando abasto con el trabajo ultimamente. Aunque no os haya contado cosas, han seguido pasando porque siguen siendo muchos los motores que funcionan para conseguir alimentos y elementos útiles para el comedor.

Mañana jueves 29 de noviembre se hará entrega de la donación de productos congelados que os comenté. Las monjitas ya tienen todo el hueco listo para almacenarlo. Si me da tiempo, me pasaré por el comedor para hacer una foto y enseñárosla. ¡me hace una ilusión!.



Estoy deseando contaros con nombres y apellidos una donación que está a punto de materializarse, también de comida congelada. Y me hace ilusión porque viene de una empresa que no es española, y que ha logrado una persona muy especial que conocí hace años, de nombre Eliana.

Hace unos días me enteré de una nueva necesidad que os transmito: tupper ware... Cuantos más, mejor. Como sabéis quienes habéis leído cada post del blog, el comedor ayuda a varias familias con niños. Para evitar que los niños tengan que ir al comedor, sus padres recogen las raciones de comida, y se las llevan a casa... Por eso hacen falta tuppers.
He podido compartir con alguien esta necesidad, y ese alguien me ha dicho que cuente con una aportación de unos cuantos tuppers... Aún no se cuántos tuppers serán, por eso sigo manteniendo abierta la petición: SE NECESITAN TUPPERS. Esta es una aportación muy sencilla que, tal vez, a nivel individual podamos hacer entre todos.




Estoy intentando conseguir algo especial de cara a Navidad: turrones, mazapanes o similares. ¿Me ayudáis un poco?...

Y, bueno... Sigamos adelante con necesidades de productos de higiene.

Que no decaiga, por favor. Sigue haciendo falta nuestra ayuda igual que al principio...

¡Millones de gracias!

Prometo contaros muchas cosas pronto (hay bastante en la chistera guardado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario